XI Seminario de Participación 'Empleo Digno para sociedades inclusivas'
XI Seminario de Participación 'Empleo Digno para sociedades inclusivas'

Información

Presentación

Tras los tres Congresos de Participación y las doce ediciones de Encuentros Estatales, este año, nuestro XIII Encuentro se celebrará en Santiago de Compostela durante los días 26, 27 y 28 de junio de 2019.

EAPN tiene una amplia trayectoria organizando Encuentros, Seminarios y Congresos de Participación tanto a nivel Europeo, Estatal y Autonómico. Trabajamos para que las personas en situación o riesgo de exclusión social sean las protagonistas y puedan participar en las decisiones de aquello que les afecta.

Como cada año, con estos encuentros pretendemos crear un espacio para avanzar en el empoderamiento y la participación real y efectiva de las personas.

Intentaremos comprender, común e individualmente, las dificultades a las que nos enfrentamos y cómo potenciar nuestra inclusión para eliminar barreras a través de una formación mínima en materia de Objetivos de Desarrollo Sostenible y la incidencia negativa de los prejuicios y el discurso del odio en la consecución de los mismos.

En el Encuentro Estatal de Participación que se realizará en Santiago de Compostela habrá espacios de reflexión, aprendizaje y ocio, pero sobre todo haremos propuestas relacionadas con dos temas clave:

  • La necesidad de mejora en el campo de las políticas integrales contra la pobreza.
  • La urgencia de informar y sensibilizar a la población para superar/frenar/combatir el discurso de odio que provocan diversos prejuicios y mentiras.

Organizan:

Colaboran:

Patrocinan:

©2024 EAPN España