MANIFIESTO #EmergenciaVivienda


Por el derecho a una vivienda digna, adecuada y accesible

La emergencia habitacional que suponen las dificultades de acceso a una vivienda digna, adecuada y accesible es una realidad para millones de personas en España. La vulneración de este Derecho Humano ha sido reiteradamente condenada por Naciones Unidas por la carencia de legislación y políticas públicas adecuadas.

Los datos de exclusión en la vivienda abruman y se han agravado con la crisis sanitaria. El 23,7% de la población, más de 11 millones de personas, está afectada por algún indicador de exclusión en la vivienda. Una cifra que se eleva hasta el 60% de la población en situación de pobreza severa.

Desde las organizaciones de Tercer Sector de Acción Social comprobamos día a día que la vivienda en nuestro país se ha convertido en uno de los determinantes sociales más importantes para explicar los procesos de exclusión social y pobreza.

Con la covid-19 se ha hecho patente la emergencia al ver cómo ha aumentado a 5,7 millones las personas que en 2020 sufrieron retrasos en los pagos relacionados con la vivienda (hipoteca, alquiler, recibos), dos millones más que en 2019.

Sinhogarismo de calle, infravivienda y chabolismo, deficiencias graves en la construcción, insalubridad, hacinamiento, vivienda precaria, desahucios, desalojos, entorno degradado, barreras arquitectónicas, falta de accesibilidad, desproporción de gastos en vivienda frente a ingresos o pobreza energética (unos fenómenos agravados de forma brutal por la subida injustificada de los precios de la electricidad)

Se trata de una emergencia que afecta especialmente a las personas más jóvenes, el tramo de edad con mayor porcentaje de pobreza y exclusión social y con un serio riesgo de transmisión intergeneracional. Que empeora ante crecientes situaciones de discriminación en las que se obstaculiza el acceso y mantenimiento de una vivienda por cuestiones relacionadas con el país de origen, nacionalidad o etnicidad, género, discapacidad o criminalización de la pobreza.

Frente a esta emergencia, constatamos de nuevo que a nivel estatal y también en la mayoría de las comunidades autónomas y ayuntamientos, hay una clara falta de dotación presupuestaria, políticas y medidas fuertes y cohesionadas que apuntalen este derecho. Una emergencia a la que no se le ha dado respuesta en los últimos 10 años y que tememos que se cronifique aún más.

En España el volumen de vivienda protegida construida es la más baja desde la década de 1950, promoviéndose en 2019 apenas 6.615. Una disminución del 90% en 10 años. Al mismo tiempo el parque de vivienda social supone el 0,96% de las viviendas principales (algo menos de 178.500 viviendas), cuando en la Unión Europea es del 9,3 %. Sólo el 3,3 % de los hogares residen en régimen de alquiler inferior a precio de mercado (más de 614.000 hogares).

Las organizaciones abajo firmantes defendemos la vivienda como un derecho humano indispensable y un bien de utilidad social. Garantizar el acceso a una vivienda digna, adecuada y accesible es fundamental para asegurar la calidad de vida de las personas y otros derechos tan fundamentales como la salud y el bienestar.

Creemos también que tanto la Ley Estatal por el Derecho a la Vivienda como el Plan Estatal de Acceso a la Vivienda son oportunidades para asegurar su función social en todo el territorio, exigiendo su plena implantación en Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, facilitando la complementariedad con las acciones que ya realizan y la simplificación burocrática y priorizando en los criterios para la condición de población beneficiaria a las personas más vulnerables.

Defendemos y entendemos como obra pública prioritaria la inversión en vivienda, especialmente en rehabilitación, como clave de recuperación económica y reconstrucción de derechos post covid que beneficie a toda la ciudadanía, así como de destino prioritario en fondos tanto estatales como europeos.

Seguir leyendo

Demandamos las siguientes prioridades:

  • Consideración de la vivienda como un derecho humano en la Ley Estatal por el Derecho a la Vivienda explicitando su función social.
  • Mantener de forma permanente la titularidad pública y la calificación de las viviendas promovidas con fondos públicos bajo algún régimen de protección. Asegurando que siempre estarán disponibles para resolver necesidades de las personas en situación o riesgo de exclusión.
  • Incrementar el esfuerzo de las administraciones públicas en rehabilitación y mantenimiento del parque de viviendas, control de situaciones anómalas en su uso, y promoción de vivienda asequible, fundamentalmente, en alquiler. Asegurando que este submercado alcanza como mínimo el 40% del PIB de la construcción.
  • Implementar desde las Comunidades Autónomas los programas de lucha contra la exclusión residencial severa (sinhogarismo de calle, vivienda insegura, infravivienda y chabolismo) incluidos en el futuro Plan Estatal de Acceso a la Vivienda, que aseguren la incorporación a viviendas normalizadas.

Y medidas en relación con problemáticas concretas

  • Refuerzo de la acción preventiva para evitar la pérdida de la vivienda y para erradicar situaciones de sinhogarismo, hacinamiento o sobreocupación, ocupación, alquileres no regulados, etc. Tener en cuenta situaciones de especial vulnerabilidad, y establecer criterios de priorización cuando formen parte de la unidad de convivencia personas dependientes, menores, personas mayores o familias monoparentales.
  • Asignar recursos públicos para la reducción de los costes de la vivienda con respecto a los ingresos familiares, respetando el tope recomendado por la Unión Europea en el 30% de la renta familiar asignado a vivienda. Incluyendo suministros de energía eléctrica, gas, agua y comunicaciones digitales.
  • Ampliación de la oferta de vivienda pública de calidad en alquiler asequible y social al nivel medio europeo. Mediante la recuperación y rehabilitación, la reorientación de parque desocupado y el establecimiento de ayudas masivas al alquiler para las personas y familias vulnerables. Asegurando que una reserva del 30% de las construcciones de vivienda nueva sea dedicada al alquiler social.
  • Mecanismos de protección ante casos de situación o riesgo de pérdida de vivienda. Garantizando el realojo obligatorio desde la administración y una solución habitacional adecuada a las personas y familias que se encuentran en proceso de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual, en situación de calle o en infraviviendas, así como un servicio gratuito de intermediación con la propiedad del inmueble.
  • Modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos, regulando el alquiler de habitaciones que permita dotar de seguridad jurídica a los arrendatarios, una situación habitacional muy extendida entre personas en situación de exclusión social.
  • Potenciar la colaboración e implicación activa del Tercer Sector de Acción Social: Gestión y promoción (de obra nueva o de remodelación y rehabilitación) de soluciones habitacionales sociales, rehabilitación con empresas de inserción, acompañamiento social de las familias, coordinación entre salud, vivienda y servicios sociales, apoyo con programas de inserción sociolaboral, etc.
  • Asegurar políticas integrales con enfoque de derechos humanos que den respuesta a las necesidades de las personas, complementando de manera coordinada las políticas de acceso a la vivienda con otras que garanticen la inclusión social de la ciudadanía en situación más empobrecida y vulnerable.
  • Garantía de accesibilidad universal y eliminación de barreras arquitectónicas, comunicativas y cognitivas en todos los edificios y viviendas mediante rehabilitación y reformas integrales. Modificando la Ley de Propiedad Horizontal y con financiación suficiente, preferiblemente de pago adelantado.

La exclusión social y la desigualdad en España constituyen problemas profundos y multidimensionales, que requieren de una acción política decidida para ser erradicadas.

Ha llegado la hora de concretar acciones que cambienpositiva y eficazmente el destino de millones de personas. ¡La vivienda es una emergencia!

Defendemos el derecho humano a la vivienda digna, adecuada y accesible.

Actívate contra la Pobreza.

Cuenta o publica fotos y videos en tus redes sociales mostrando la emergencia del acceso a la vivienda con el hashtag: #EmergenciaVivienda

Si formas parte de una organización, muestra tu apoyo al manifiesto:

ENVIAR
ENVIAR

ADHESIONES

655 organizaciones ya han apoyado el manifiesto.

AAVV Torre-sana

ABIA Asociación Bienestar Ambiental

ACCAS, ASOCIACIÓN CIUDADANA CÁNTABRA ANTI SIDA

Accem

Accion contra el Hambre

Acción en Red

ACOEC

ADANE

ADANER MALAGA,Asociación en defensa de la Anorexia Nerviosa y la Bulimia

adestrARTE Ciclos Formativos do Deporte

ADSA

AGARESO

AGIPCAT

ALAS A Coruña

Alianza Internacional de Habitantes

ALUME SAUDE MENTAL

AMASOL

AMEI

América España Solidaridad y Cooperacion

Amics del Moviment Quart Món Catalunya

APES

APROSE

Aquarius Supervivientes

Arquitectura Sen Fronteiras Galicia

As féminas

AS. BOA VIDA

Asamblea vivienda usera

Asoc amigos historia de bouzas

Asoc Civil MOI

Asoc. Humanos con Recursos

ASOC. Mulleres cristiás galegas Exeria

Asociación Afedes

ASOCIACION ALANNA

ASOCIACIÓN ALBORES

Asociación Amica

ASOCIACIÓN ARELA

Asociación Arrabal

ASOCIACIÓN BARRÓ

Asociacion Betania

ASOCIACION COLECTIVO DE ESTUDIO, FORMACION E INTERVENCION SOCIAL, CEFIS

Asociación Colectivo La Huertecica

Asociación Columbares

Asociación Creando Huellas

Asociación cultural y social Beto

Asociación de Acción Social Libélula

Asociación de Educadores Las Alamedillas

Asociación de Familias Monomarentais de Galicia - FAGAMOS

Asociación de Mujeres Tayda

ASOCIACIÓN EL PRIAL

Asociación Encrucillada

Asociación galega de linfedema, lipedema, insuficiencia venosa crónica e outras patoloxías vasculares periféricas (AGL)

Asociación Gitana de Gijón

ASOCIACIÓN GITANA GAO LACHO DROM

ASOCIACIÓN GOIZTIRI ELKARTEA

ASOCIACION HORUELO

ASOCIACION KALE DOR KAYIKO

ASOCIACIÓN LA COLUMBETA

Asociacion Lupus de Cantabria

ASOCIACIÓN MURCIA ACOGE

Asociacion para la inserción laboral y el fomento de la economía social ACTÚA

Asociación por la vida independiente de personas con diversidad funcional

Asociación Por Ti Mujer

Asociacion Pretox

ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ESPAÑA

Asociación Progestión

Asociación Provivienda

ASOCIACIÓN REALIDADES

Asociacion Rehoyando

Asociación Rumiñahui

Asociación Siloé

Asociación Sindrome 22q11

Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria

Asociación SOMOS Astillero-Guarnizo (ASAG)

ASOCIACIÓN TRAPEROS DE EMAÚS

Associació Arep per la Salut Mental

ATD Cuarto Mundo España

AVV Barri Segle XX

BIZITEGI

Burgos Acoge

C.I.C. BATÁ

CANDELITA

Cáritas Aragón-La Rioja

Cáritas Bizkaia

Càritas Catalunya

Caritas diocesana de La Rioja

CARITAS DIOCESANA DE OVIEDO

Cáritas Diocesana de Tui-Vigo

Caritas Diocesana Zaragoza

Caritas Mondoñedo Ferrol

Cats

CEAR

CEAR en Canarias

CEAR Valencia

Centre de Desenvolupament Rural la Safor

Centro de Acogida Lagun Artean

Centro de Desarrollo Rural O Viso

Centro de Desarrollo Rural Portas Abertas

Centro Obrero de Formación -CODEF-

CENTRO SOCIAL BELLAVISTA

CERMI Estatal

CERMI GALICIA

COCEMFE CEUTA

COGAMI

COGAMI LUGO

COGAMI PONTEVEDRA

COHABITAC

Colectivo dignidad

COLECTIVO PARA LA PROMOCIÓN SOCIAL EL CANDIL

colectivo parados terrassa

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE GRANADA

COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE SEVILLA

COLEGIO OFICIAL TRABAJO SOCIAL ASTURIAS

Colegio Profesional de Educación Social del Principado de Asturias - COPESPA

Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga

Comisión Española de Ayuda al Refugiado - Alicante

Confederación de Centros de Desarrollo Rural COCEDER

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)

Consejo General del Trabajo Social

Cooperación Internacional

Coordinadora de Vivienda de Madrid

Coordinadora Galega de ONGD

Córdoba Acoge

Creients I Feministes

Cruz Roja Española Región de Murc¡a

Diaconía de Madrid

EAPN Asturias

EAPN CANARIAS

EAPN Cantabria

EAPN Comunitat Valenciana-Xarxa per la Inclusió

EAPN CYL

EAPN EUSKADI

EAPN EXTREMADURA

EAPN La Rioja

EAPN Madrid

EAPN Región de Murcia

EAPN-Andalucia

EAPN-CEUTA Y MUJERES PROGRESISTAS

EAPN-CLM

EAPN-ES

EAPN-Galicia. Rede Europea contra a Pobreza

EAPN-Illes Balears

Ecos do Sur

EDE Fundazioa

EIS AILA DEPENDENCIA SL

Ejército de Salvación

Emaús Fundación Social

Emilioteayuda.com

Enclau, Red para la financiación Alternativa

Espiral - infància, joventut i família

F CEPAIM C.Valenciana

F. Cepaim Navalmoral

Familia Vicenciana en Asturias

Federació Catalana de Drogodependències

Federació d'Entitats d'Assistència a la Tercera Edat (FEATE)

Federació d'Entitats d'atenció a la Infància i Adolescència Balear

Federación Alzhéimer Galicia

Federación ASDE - Scouts de Extremadura

Federación Autismo Galicia

Federacion de Asociaciones Gitanas de Aragon

Federación de Entidades con Proyectos y Pisos Asistidos - FEPA

Federación Down Galicia

FEDERACIÓN ECOM

Federación Galega de Dano Cerebral

Federación RASINET

FEVOCAM, Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid

Forum ciutadà

Fundació Astres

Fundació Foment de l'Habitatge Social

Fundació Hàbitat3

Fundació IRES

FUNDACIÓ MAMBRÉ

Fundacio Natzaret

Fundació Nova Feina

Fundació Privada Eveho

Fundació Resilis

Fundació Roure

Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca

FUNDACIÓ SER.GI

Fundacion Secretariado Gitano Cantabria

FUNDACIÓN ALTIUS ESPAÑA

Fundación B. San Martín de Porres - EAPN-MADRID

Fundación Canaria Isonorte

Fundación Cepaim

Fundación Cepaim - Cataluña

Fundación Cepaim - Región de Murcia

Fundación Cepaim Andalucía - Ceuta

Fundación Cepaim Aragón

Fundación Cepaim en Castilla-La Mancha

Fundación Cepaim Madrid

Fundación Cepaim-Castilla y León

Fundación Cruz Blanca

Fundación de Solidaridad Amaranta

Fundación Diagrama Intervención Psicosocial

Fundación Diversitas

Fundacion Don Bosco Salesianos Social

FUNDACION EGUZKILORE

Fundación Érguete-Integración

Fundación Esplai

Fundación FADE (Ayuda Desarrollo Educación)

FUNDACION GIZAKIA

FUNDACION INICIATIVA SOLIDARIA ÄNGEL TOMÁS

Fundación José María de Llanos

FUNDACIÓN Juan Bautista MONTAGNE

Fundación JuanSoñador

FUNDACION LA CARIDAD - ZARAGOZA

Fundación Meniños

FUNDACIÓN PICARRAL

Fundación PROCLADE

Fundación PROLIBERTAS

Fundación Red Agustiniana para la Educación y el Desarrollo (REDA)

Fundación Ronsel

Fundación Ruta López

FUNDACIÓN SALUD Y COMUNIDAD

Fundación Secretariado Gitano

Fundación Secretariado Gitano Extremadura

Fundación Secretariado Gitano Galicia

Fundación Sierra Minera

Fundación Social Ignacio Ellacuria

FUNDACIÓN SOLIDARIDAD Y REINSERCIÓN (Proyecto Hombre Murcia)

Fundación Tienda Asilo de San Pedro

Fundación Tomillo

FUNDAICON YEHUDI MENUHIN ESPAÑA

FUNDHEX

Gam Coruña

Grupo de educadores de calle y trabajo con menores

HOGAR SI

HORMIGA DEL COSMOS

IGAXES

Info PCI ,YO TE AYUDO ,TÚ MR AYUDAS , GRUPO DE FACEBOOK

INICIATIVES SOLIDÁRIES

Instituto Canario de Animación Social. ICAS

INTERED Cantabria

Irmandade Obreira de Acción Católica (HOAC de Galicia)

Isonorte Empleo EI

Izangai Elkartea

Jovesólides

La Rioja Sin Barreras

Madrid

Málaga Acoge

Médicos del Mundo Galicia

Metges del Món

Movimiento por la Paz - MPDL

Mujeres y Teología de Zaragoza

MyT

Naüm.Germanes de la Caritat de sant Vicenç de Paül.

Nuevo Futuro Tenerife

NUEVO HOGAR BETANIA

Obra Social de Acogida y Desarrollo

Obra Social Parroquia del Carmen.

Organización a la que representas

Organización a la que representas AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)

Organización a la que representas AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)-- phGR

Organización a la que representas AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)

Organización a la que representas AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)-- pSjW

Organización a la que representas AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5))

Organización a la que representas AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5))-- xnTG

Organización a la que representas AND 1624=1446

Organización a la que representas AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113)))

Organización a la que representas AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113)))-- adnu

Organización a la que representas AND 4306=4306

Organización a la que representas AND 4306=4306-- VsyC

Organización a la que representas AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5)

Organización a la que representas AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5)-- vvFY

Organización a la que representas AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113)))

Organización a la que representas AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113)))-- jDUU

Organización a la que representas AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5)

Organización a la que representas AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5)-- WqVR

Organización a la que representas AND 6301=6301

Organización a la que representas AND 6301=6301-- RNrU

Organización a la que representas AND 7730=7866-- KtyB

Organización a la que representas AND 8172=9957

Organización a la que representas AND 8702=9672-- xezu

Organización a la que representas AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC)

Organización a la que representas AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC)-- aIto

Organización a la que representas AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5))

Organización a la que representas AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5))-- jhfQ

Organización a la que representas AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC)

Organización a la que representas AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC)-- NbYN

Organización a la que representas AND SLEEP(5)

Organización a la que representas AND SLEEP(5)-- dtji

Organización a la que representas AND SLEEP(5)-- QOhb

Organización a la que representas ORDER BY 1-- APjg

Organización a la que representas ORDER BY 1-- IlLw

Organización a la que representas ORDER BY 1-- IrpN

Organización a la que representas ORDER BY 1-- JOUg

Organización a la que representas ORDER BY 1#

Organización a la que representas ORDER BY 1911-- nMuk

Organización a la que representas ORDER BY 2261#

Organización a la que representas ORDER BY 2458-- rlUT

Organización a la que representas ORDER BY 4805#

Organización a la que representas ORDER BY 4940#

Organización a la que representas ORDER BY 7187#

Organización a la que representas ORDER BY 7875-- kHah

Organización a la que representas ORDER BY 8363-- UKBW

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL-- HMxm

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL-- pPnJ

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL-- qsAK

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL-- XnzC

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL-- dyZo

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL-- emVg

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL-- ivYp

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL-- roxC

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- JxlC

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- KBwn

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- NBXo

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- NsTl

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- CHgY

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- GCuw

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- sCLe

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- Tybw

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- BbOa

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- VMiQ

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- VxMf

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- yGZT

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- Mgtp

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- TDlI

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- tZrp

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- XANX

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- FZdt

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- gEnW

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- kLOS

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- pqDL

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- HaTm

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- lDzQ

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- nnlS

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- ZXmf

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- AmPB

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- tBvc

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- TmSi

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- VPsZ

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- dJoK

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- GBNu

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- lfat

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- pHCJ

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL,NULL#

Organización a la que representas UNION ALL SELECT NULL#

Organización a la que representas WAITFOR DELAY '0:0:5'

Organización a la que representas WAITFOR DELAY '0:0:5'-- PWIP

Organización a la que representas WAITFOR DELAY '0:0:5'-- yBmp

Organización a la que representas;SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(83)||CHR(66)||CHR(68)||CHR(109),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas;SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(85)||CHR(83)||CHR(109)||CHR(116),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas;SELECT PG_SLEEP(5)--

Organización a la que representas;SELECT SLEEP(5)#

Organización a la que representas;WAITFOR DELAY '0:0:5'--

Organización a la que representas' AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND 'nEVH'='nEVH

Organización a la que representas' AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND 'YuUf'='YuUf

Organización a la que representas' AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5)) AND 'KxoW'='KxoW

Organización a la que representas' AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113))) AND 'Goet'='Goet

Organización a la que representas' AND 4306=4306 AND 'HWvl'='HWvl

Organización a la que representas' AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5) AND 'SZot'='SZot

Organización a la que representas' AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113))) AND 'rcPt'='rcPt

Organización a la que representas' AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5) AND 'bvjz'='bvjz

Organización a la que representas' AND 6301=6301 AND 'mhbr'='mhbr

Organización a la que representas' AND 8591=1707 AND 'aosY'='aosY

Organización a la que representas' AND 8647=1492 AND 'ylAR'='ylAR

Organización a la que representas' AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND 'wrnE'='wrnE

Organización a la que representas' AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5)) AND 'WTID'='WTID

Organización a la que representas' AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND 'cmOr'='cmOr

Organización a la que representas' AND SLEEP(5) AND 'lxHr'='lxHr

Organización a la que representas' AND SLEEP(5) AND 'Qnrf'='Qnrf

Organización a la que representas' ORDER BY 1-- Aibz

Organización a la que representas' ORDER BY 1-- LfBp

Organización a la que representas' ORDER BY 1#

Organización a la que representas' ORDER BY 1435#

Organización a la que representas' ORDER BY 3053-- bnSc

Organización a la que representas' ORDER BY 6685-- dwdf

Organización a la que representas' ORDER BY 7193#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL-- CYLJ

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL-- iXdL

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL-- FAiS

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL-- XHbK

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- bdZT

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- WZsl

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- qTWN

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- VRWv

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- GrjL

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- PmHo

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- aZDT

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- mdWe

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- cFIg

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- XLjK

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- lEWU

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- MKJk

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- KFDn

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- PRBE

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- gtXc

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- rGaF

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL,NULL#

Organización a la que representas' UNION ALL SELECT NULL#

Organización a la que representas' WAITFOR DELAY '0:0:5' AND 'iEKQ'='iEKQ

Organización a la que representas' WAITFOR DELAY '0:0:5' AND 'nVHR'='nVHR

Organización a la que representas';SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(83)||CHR(66)||CHR(68)||CHR(109),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas';SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(85)||CHR(83)||CHR(109)||CHR(116),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas';SELECT PG_SLEEP(5)--

Organización a la que representas';SELECT SLEEP(5)#

Organización a la que representas';WAITFOR DELAY '0:0:5'--

Organización a la que representas') AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND ('pYcF'='pYcF

Organización a la que representas') AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND ('LkFo'='LkFo

Organización a la que representas') AND 1060=7378 AND ('luZA'='luZA

Organización a la que representas') AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5)) AND ('hyTM'='hyTM

Organización a la que representas') AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113))) AND ('JPyg'='JPyg

Organización a la que representas') AND 4306=4306 AND ('xQqs'='xQqs

Organización a la que representas') AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5) AND ('nTsA'='nTsA

Organización a la que representas') AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113))) AND ('HJVW'='HJVW

Organización a la que representas') AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5) AND ('daVs'='daVs

Organización a la que representas') AND 6301=6301 AND ('juGa'='juGa

Organización a la que representas') AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND ('tQxa'='tQxa

Organización a la que representas') AND 9017=5316 AND ('StIV'='StIV

Organización a la que representas') AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5)) AND ('pggf'='pggf

Organización a la que representas') AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND ('QIxV'='QIxV

Organización a la que representas') AND SLEEP(5) AND ('KgzG'='KgzG

Organización a la que representas') AND SLEEP(5) AND ('xDgr'='xDgr

Organización a la que representas') ORDER BY 1-- jyYr

Organización a la que representas') ORDER BY 1-- StOg

Organización a la que representas') ORDER BY 1#

Organización a la que representas') ORDER BY 5155-- Fvok

Organización a la que representas') ORDER BY 5327-- RJrb

Organización a la que representas') ORDER BY 7260#

Organización a la que representas') ORDER BY 8255#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL-- aVcS

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL-- SFHg

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL-- jsKf

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL-- VHZp

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- aTPi

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- SKKP

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- hvbf

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- pron

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- jbir

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- qQmr

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- jXXG

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- WVRy

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- aslT

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- HDnN

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- qrwM

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- VDHt

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- Kfyp

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- XAkP

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- IVDf

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- zstL

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL,NULL#

Organización a la que representas') UNION ALL SELECT NULL#

Organización a la que representas') WAITFOR DELAY '0:0:5' AND ('nnqw'='nnqw

Organización a la que representas') WAITFOR DELAY '0:0:5' AND ('rCzZ'='rCzZ

Organización a la que representas');SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(83)||CHR(66)||CHR(68)||CHR(109),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas');SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(85)||CHR(83)||CHR(109)||CHR(116),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas');SELECT PG_SLEEP(5)--

Organización a la que representas');SELECT SLEEP(5)#

Organización a la que representas');WAITFOR DELAY '0:0:5'--

Organización a la que representas'euqkUv<'">PKUuuZ

Organización a la que representas'yizPJS<'">pYQwcC

Organización a la que representas("(.'",'("

Organización a la que representas(SELECT (CASE WHEN (1930=1930) THEN 1930 ELSE 1930*(SELECT 1930 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

Organización a la que representas(SELECT (CASE WHEN (4812=4812) THEN 4812 ELSE 4812*(SELECT 4812 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

Organización a la que representas(SELECT (CASE WHEN (5886=4432) THEN 5886 ELSE 5886*(SELECT 5886 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

Organización a la que representas(SELECT (CASE WHEN (8504=9174) THEN 8504 ELSE 8504*(SELECT 8504 FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS) END))

Organización a la que representas(SELECT (CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8012=8012) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)))

Organización a la que representas(SELECT (CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8562=8562) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)))

Organización a la que representas(SELECT 3318 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(3318=3318,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)

Organización a la que representas(SELECT 7704 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(7704=7704,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a)

Organización a la que representas(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (8437=8437) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113))

Organización a la que representas(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5153=5153) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113))

Organización a la que representas(SELECT CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(7365=7365,1))),0x717a627671))

Organización a la que representas(SELECT CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(1151=1151,1))),0x7176787a71))

Organización a la que representas) AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND (6747=6747

Organización a la que representas) AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND (6186=6186

Organización a la que representas) AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5)) AND (9544=9544

Organización a la que representas) AND 2625=1723 AND (9141=9141

Organización a la que representas) AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113))) AND (4598=4598

Organización a la que representas) AND 4306=4306 AND (1049=1049

Organización a la que representas) AND 4962=1996 AND (9343=9343

Organización a la que representas) AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5) AND (4491=4491

Organización a la que representas) AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113))) AND (1249=1249

Organización a la que representas) AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5) AND (1572=1572

Organización a la que representas) AND 6301=6301 AND (7390=7390

Organización a la que representas) AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND (3520=3520

Organización a la que representas) AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5)) AND (5232=5232

Organización a la que representas) AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND (5961=5961

Organización a la que representas) AND SLEEP(5) AND (5592=5592

Organización a la que representas) AND SLEEP(5) AND (9650=9650

Organización a la que representas) ORDER BY 1-- SEpV

Organización a la que representas) ORDER BY 1-- TvQC

Organización a la que representas) ORDER BY 1#

Organización a la que representas) ORDER BY 3956#

Organización a la que representas) ORDER BY 5162-- dSiJ

Organización a la que representas) ORDER BY 6212#

Organización a la que representas) ORDER BY 7848-- Jetv

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL-- PETd

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL-- vMYA

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL-- BBUW

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL-- LAZD

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- OSMX

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- WnKH

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- ptPn

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- WWES

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- nObr

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- TgfJ

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- eGOI

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- pINk

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- bFoP

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- mhzE

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- OtoP

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- Vwnv

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- bmFy

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- nDqY

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- fUTd

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- tlCC

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL,NULL#

Organización a la que representas) UNION ALL SELECT NULL#

Organización a la que representas) WAITFOR DELAY '0:0:5' AND (3497=3497

Organización a la que representas) WAITFOR DELAY '0:0:5' AND (6508=6508

Organización a la que representas);SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(83)||CHR(66)||CHR(68)||CHR(109),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas);SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(85)||CHR(83)||CHR(109)||CHR(116),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas);SELECT PG_SLEEP(5)--

Organización a la que representas);SELECT SLEEP(5)#

Organización a la que representas);WAITFOR DELAY '0:0:5'--

Organización a la que representas))'('))"(,

Organización a la que representas%' AND (SELECT 2659 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x7162717071,(SELECT (ELT(2659=2659,1))),0x717a627671,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND (SELECT 4285 FROM(SELECT COUNT(*),CONCAT(0x716a7a7671,(SELECT (ELT(4285=4285,1))),0x7176787a71,FLOOR(RAND(0)*2))x FROM INFORMATION_SCHEMA.CHARACTER_SETS GROUP BY x)a) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 1315=7560 AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 1468=(SELECT 1468 FROM PG_SLEEP(5)) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 2629=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(98)+CHAR(113)+CHAR(112)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (2629=2629) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(122)+CHAR(98)+CHAR(118)+CHAR(113))) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 4306=4306 AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 5088=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(118)||CHR(99)||CHR(114),5) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 5856=CONVERT(INT,(SELECT CHAR(113)+CHAR(106)+CHAR(122)+CHAR(118)+CHAR(113)+(SELECT (CASE WHEN (5856=5856) THEN CHAR(49) ELSE CHAR(48) END))+CHAR(113)+CHAR(118)+CHAR(120)+CHAR(122)+CHAR(113))) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 5952=DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(104)||CHR(109)||CHR(118)||CHR(105),5) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 6226=4480 AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 6301=6301 AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 8948=CAST((CHR(113)||CHR(106)||CHR(122)||CHR(118)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (8948=8948) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(118)||CHR(120)||CHR(122)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 9368=(SELECT 9368 FROM PG_SLEEP(5)) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND 9841=CAST((CHR(113)||CHR(98)||CHR(113)||CHR(112)||CHR(113))||(SELECT (CASE WHEN (9841=9841) THEN 1 ELSE 0 END))::text||(CHR(113)||CHR(122)||CHR(98)||CHR(118)||CHR(113)) AS NUMERIC) AND '%'='

Organización a la que representas%' AND SLEEP(5) AND '%'='

Organización a la que representas%' ORDER BY 1-- JPDs

Organización a la que representas%' ORDER BY 1-- uNvy

Organización a la que representas%' ORDER BY 1#

Organización a la que representas%' ORDER BY 1872-- wQHw

Organización a la que representas%' ORDER BY 2770-- atqa

Organización a la que representas%' ORDER BY 6235#

Organización a la que representas%' ORDER BY 9350#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL-- AbiV

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL-- bgeE

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL-- IyLx

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL-- TKhA

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- iiOw

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL-- lWOw

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- gasz

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL-- zjFN

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- mQfq

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- uThu

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- cMvL

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- fFIR

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- Dyja

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- LUuu

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- nPTh

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- zIOH

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- Hjfh

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- JbJc

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- gkhK

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL-- huxq

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL,NULL#

Organización a la que representas%' UNION ALL SELECT NULL#

Organización a la que representas%' WAITFOR DELAY '0:0:5' AND '%'='

Organización a la que representas%';SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(83)||CHR(66)||CHR(68)||CHR(109),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas%';SELECT DBMS_PIPE.RECEIVE_MESSAGE(CHR(85)||CHR(83)||CHR(109)||CHR(116),5) FROM DUAL--

Organización a la que representas%';SELECT PG_SLEEP(5)--

Organización a la que representas%';SELECT SLEEP(5)#

Organización a la que representas%';WAITFOR DELAY '0:0:5'--

Organización a la que representas6305

Organización a la que representas8781

Oxfam Intermon Compostela

p3p5lq

PAH Parla Oficial

Plataforma "Stop Desahucios" Barbanza

Plataforma de Organizaciones de Infancia de Galicia

Plataforma del Tercer Sector

PLATAFORMA DEL TERCER SECTOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Plataforma DESC

Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos Urge Parla

Plataforma Motor Nave Boetticher

Plataforma Palmera de Atención Integral a la Fiscapacidad-Indispalde

Plataforma SAF GALIZA

Plena inclusión Ceuta

Plena inclusión Extremadura

Procomar Valladolid Acoge

PRODIVERSA. PROGRESO Y DIVERSIDAD

Prou Barreras

Provivienda

Proyecto Abraham

Quiero ser como tú, ayúdame

Radio ECCA Fundación Canaria

Red Acoge

Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión

Red de ONGD de Madrid

Red Interlavapies

Red Navarra de lucha contra la pobreza y la exclusión social

Redes Sociedad Cooperativa Madrileña

REPAIN

sant joan de déu serveis socials barcelona

Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia

Saúde Mental FEAFES Galicia

Saúde Mental Ferrol, Eume e Ortegal

SERCADE

Solidarios para el desarrollo

SORTARAZI

Stat.Coop. Jovent

Stop desahucios

Suara Cooperativa

SURT. FUNDACIO DE DONES

Taula d'entitats del Tercer Sector Social de Catalunya

Vincle. Associació per la Recerca i l'Acció Social

Vivienda

vyqx5i

XARELA

Yayoflautas Madrid

YMCA

yunta2