ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)
ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)
Proyecto JovEU del Programa Erasmus+

El proyecto JovEU (Juventud: Motor de transformación social en Europa) pertenece a la Acción Clave 3 del programa Erasmus+. Esta acción se centra en el diálogo entre jóvenes y responsables políticos, sociales, …, con el objetivo de hacer escuchar la voz y la opinión de los jóvenes en la toma de decisiones que les afectan.

El proyecto, que lidera EAPN-ES, junto a las entidades y redes miembro, va a permitir que los jóvenes con menos oportunidades y en situación de vulnerabilidad social, encuentren cauces de participación activa en la vida democrática, a través de las actividades de Diálogo Estructurado previstas. Y todo ello con un claro propósito: conseguir resultados útiles para la elaboración de las políticas de juventud.

Banner de EAPN España
Banner del Instituto de la Juventud de España (INJUVE)
Banner de la herramienta Youthpass
Banner del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Banner del Programa Erasmus+ del Injuve
Banner del Fondo Social Europeo

Últimas noticias

Participantes #JovEU

Testimonios de jóvenes participantes en el proyecto #JovEU

17.02.2017

Desde nuestra organización, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español (EAPN-ES), trabajamos habitualmente por apoyar precisamente a los jóvenes con menos oportunidades, que viven en situación de pobreza y exclusión social. Dado el actual contexto socio-económico, este proyecto es una oportunidad para afianzar nuestra tarea.'>

Jóvenes debatiendo propuestas en el marco del proyecto JovEU

Vídeo del Proyecto JovEU

10.02.2017

Esta acción se centra en el diálogo entre jóvenes y responsables políticos, sociales, …, con el objetivo de hacer escuchar la voz y la opinión de los jóvenes en la toma de decisiones que les afectan.'>

eapn@eapn.es

Tfno.: 91 786 04 11

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+

Contacto:

ENVIAR

©2017 EAPN España

Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.