ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)
ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)

Encuentros

Encuentro Nacional de Jóvenes #3

Formulario de inscripción

Rellena el siguiente formulario para realizar la inscripción al Encuentro.
Los campos marcados con * son obligatorios.

AFORO LIMITADO. SE CONFIRMARÁ ASISTENCIA POR CORREO ELECTRÓNICO ANTES DE LAS 15:00H DEL DÍA 16 DE JUNIO.

 Datos de participante 

 Observaciones 

Según establece la Ley Orgánica 3/2018, Reglamento (UE) 2016/679, le informamos que la EAPN-ES, es la Responsable del tratamiento de tus datos personales, facilitados bien a través de las relaciones previas mantenidas o las que mantienes en la actualidad, por la condición de, miembro, participante en nuestras actividades, colaborador, suscriptor, etc., los cuales serán utilizados para informarte de todas las actividades que desarrollamos. Estos datos serán conservados mientras se mantenga esta relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad, limitación y/u oposición al tratamiento, a través de las direcciones postal y electrónica indicadas.


Usted autoriza la captación y publicación de su imagen captada durante la jornada en la web de EAPN-ES, en actos de difusión pública como charlas, jornadas y ruedas de prensa, así como en los perfiles que ésta mantiene en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Linkedin, YouTube, y solo con la finalidad de hacer difusión de la jornada, pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición al tratamiento y retirada del consentimiento en la dirección señalada.

ENVIAR

 

eapn@eapn.es · Tel. 91 786 04 11

ORGANIZA:

COLABORA:

FINANCIA:

Contacto:

ENVIAR

©2024 EAPN España

Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.